El próximo libro de Manel Loureiro: Proyecto Valkirie

Os contamos en exclusiva que Manel Loureiro esta terminando de escribir el manuscrito de su nueva novela, que aún no tiene titulo definitivo pero que tiene como nombre provisional (o codename) «Proyecto Valkirie», la cual podremos disfrutarla a principios de 2013.

 

Será un thriller de terror que estará ambientado en un barco, posiblemente un transatlántico, de los años treinta que después de estar setenta años pudriéndose en un puerta, es restaurado por un grupo de investigadores que deciden volver a surcar los mares con él. El barco arrastra una peligrosa historia de fantasmas, saltos en el tiempo, amores truncados y presencias oscuras que según nos han dicho Manel poco a poco los irán devorando a todos…. o no.

 

Lo que estamos seguro es que será una nueva obra maestra, por lo que estaremos atentos a cualquier noticia sobre el tema e intentaremos sonsacarle algún detallito más a Manel 😛

 

Próximamente noticias del esperado cómic de Apocalipsis Z, estad atentos al blog y subscribios si aún no lo estáis =)

This entry was posted in Manel Loureiro, Proyecto Valkirie and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to El próximo libro de Manel Loureiro: Proyecto Valkirie

  1. David says:

    Espero con impaciencia el nuevo libro, e ir a comprarlo. Nunca me he comprado libros para leer, o se los cogía a mi hermana o en la biblioteca. Sin embargo, no me pude resistir y compré los 3 de Manel Loureiro; y por supuesto, compraré su nuevo libro.
    Espero que tenga el mismo éxito y que enganche desde la primera página como el primero.

    Le deseo muchísima suerte. (Película, serie, comic¿?¿?, algo he oido por ahí espero y deseo que si)

    Saludos de un fan.

  2. Iván Urquieta - Mexico says:

    Estimado Manuel

    Un gran placer haberte conocido por esta excelente Trilogía, Felicidades amigo. No pude despegarme de leer libro tras libro. Ojala mas adelante pueda continuar la historia de AZ. Y deseo ver esta excelente trilogía en las pantallas de Cine. Nuevamente Felicidades y mil gracias por escribir cada libro. Saludos desde la tierra del Mariachi y el Tequila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *