El nuevo libro de Manel Loureiro se llamará Veinte

El 27 de Octubre sale a la venta la nueva novela “apocalíptica” de nuestro escritor favorito, Manel Loureiro y publicada por Planeta. Pero en Amazon podremos tenerla el día 24 si la precompramos

¿Qué sabemos de Veinte?

No es una continuación, ni está ambientada en el mundo de zombies de Apocalipsis Z, pero según parece no nos decepcionará ya que estará ambientado en un mundo que ha colapsado y con escasos supervivientes, a ello añadimos un misterio por descubrir sobre lo que ha ocurrido y tenemos los ingredientes perfectos para un éxito de ventas.

Han sido dos años de trabajo para tenerla lista y 600 páginas para devorarlas.

Si te mueres por leerla, te dejamos la sinopsis para ir abriéndote el apetito:

Sinopsis de Veinte:

Nadie sabe qué está sucediendo. La mayor parte de la humanidad se ha suicidado en pocas semanas, sin ningún motivo aparente ni conexión entre si, mientras el mundo colapsa en medio de un caos creciente. Entre los escasos supervivientes se encuentra Andrea, una chica de diecisiete años con recuerdos borrosos y un gran secreto que ni ella misma conoce.

Cuando años después, un desastre parecido amenaza con repetirse, Andrea y un grupo de jóvenes comienzan una crucial odisea para descubrir, a través de la ruinas de lo que un día fue la Humanidad, la solución a algo que nunca debería haber ocurrido.

Pero esta vez, el número 20 puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Por otro lado tenemos noticias jugosas de Apocalipsis Z que os harían caeros de espaldas, y que os contaremos muy pronto. No nos perdáis la pista si queréis estar al tanto de todas ellas. 😉

This entry was posted in Manel Loureiro, Veinte and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *