Apocalipsis Z

Bienvenido a ApocalipsisZ.es

Aquí encontraras toda la información posible sobre los best-sellers de Manel Loureira. Desde información sobre el próximo libro hasta información sobre la película, pasando por la posibilidad de comprarlos al mejor precio.

Próximamente se abrirá una sección para que puedes comentar que te ha parecido cada libro 😉

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.

12 Responses to Apocalipsis Z

  1. wrper says:

    Felicidades por la web, tiene muy buena pinta ^^

  2. juanma says:

    Brutal!!! felicidades me he devorado toda la trilogía y quiero másssssssssssssssss.
    Felicitar al editor/a/s y sobretodo al autor GENIAL

  3. Manuel Guillén Gómez says:

    Hola soy Manuel un nuevo seguidor, la verdad es que cuando empece a leer Apocalipsis Z lo hacia en un parque , tomándome un café o simplemente en esos cortos ratos antes de dormir pero sin darme cuenta me habia enganchado de una forma que hacia tiempo que no me ocurría me vi metido de pleno y hasta mi mujer me decía » otra vez leyendo ese libro» , jejeje bueno el segundo no pude parar y así fue de pronto me veia leyendo 5 horas de madrugada en la total oscuridad de mi comedor por la noche sin ningún ruido y envuelto en esa explosiva historia que no me dejaba apartar la vista ni un solo instante nada mas que para estirar las piernas o fumar en la galeria de mi modesto piso, donde también seguía leyendo absorviendo cada palabra que mi mente procesaba a una velocidad que era como poco preocupante, me había metido tanto que no podía creer el final, mil preguntas asaltaban mi mente ( que había pasado , donde estan , Lucia se había infectado y se habian debatido entre la vida y la muerte en ese pequeño barco? no se angustiado me dije se acabó ya está, de pronto pensé y si no es así? no podía esperar y me puse a mirar por internet y encontre esta página me sentí tan aliviado que no me lo podía creer ( si me engancho de por vida de demando jajaja abogado) y aquí estoy ahora escribiendo esto, me falta leer el último «la ira de los justos» que seguro devoraré con mas rápidez que cualquiera de los zombies del libro,, jejejeje bueno solo felicitarte por esta obra de arte y espero que tengas una carrera muy larga y con muchos éxitos pues si sigues así seguro que lo conseguirás ánimo y un abrazo.

  4. rebe says:

    Maneeel primero que nada mi enhorabuena, impresionantes los 3 libros, intriga hasta el final, los pelos de punta y lo que mas me a gistado es que parecía que todo ocurriese de verdad, le has sabido dar un realismo impresionante a una saga de ficción y.. me a encantado, la recomiendo a todo el mundo, engancha y mucho!! Pero una cosa decir, pedir o suplicarrr!!! PORFAVOOOR UN CUARTO LIBROOOOOO!!! LO NECESITOOOOO jajajaja, en serio tu sabes que puedes!!
    Un.saludo 😉

  5. FRAN says:

    bueno felicidades por la web me entristece que la trilogia acabe aqui pero bueno os contare que me luxe la rodilla y desde mi ipad un amigo me paso un link de descargar libros imagenense leyendo el libro no podia correr jejeje felicidades

  6. edu says:

    muy buenos los dos primeros libros, el tercero lo acabo de adkirie y ya han caido 100 paginas, aora a esperar a ver si la peli hace honor al libro

  7. Luis Sauceda says:

    Primeramente mis mas grandes agradecimientos al autor ya que gracias a estas fantásticas novelas que he leído al largo de todo el año me han conmovido por la increíble historia mostrada, y oportunamente expreso que ese ese inigualable estilo español («no puedo dejar de pensar en él, tendido en el suelo
    de su cocina, vestido con su estúpido mono con rayas rojas, y con un reguero de sangre saliendo de su
    nariz, muriéndose a menos de veinte metros de mí, mientras yo estoy rascándome los huevos.»)nunca se vaya, y os pido que se revele a luz mas informacion previa a la futura pelicula ya que a todos los fans nos tiene desesperados, os despido.

  8. demodeneno says:

    Hola Manel, antes de nada darte os parabens por estas OBRAS DE ARTE, son magnificas, son seguidor do xenero «Z», dende fai anos, lín moitos libros sobre o tema, sempre buscando que algún deles me fixera vivir o desacougo que un sentiría se quedase practicamente só no mundo. Non sei o que foi, quizais o feito de que a trama do primeiro libro sexa nunha cidade que coñezo moi ben, e no feito de poder percorrer as calles de Pontevedra, imaxinando o que Ti contas, fixome sentir de verdade, unha cercania e interese (que ningún outro libro sobre o tema) me despertou.
    Pero o causa do meu «ENGANCHE» pola tua obra non só é por ese motivo, senón tamén polo dinamismo da tua narración, o feito de que fas sentir ó lector as forzas e a debilidade do protagonista, a capacidade de raciocinio e supervivencia ainda cando todo xa se foi o carallo, no meu caso fixechesme sentir identificado.
    Non sei, é curioso o efecto que causou en min o Primeiro dos libros, despois de leelo, non podía deixar de pensar ó ver as noticias, que o seguinte titular que daría Matias Prats sería a información sobre algo acontecido en «Daguestán».
    Gracias pola tua OBRA, espero nos sigas alegrando tardes de lectura con MOITOS libros feitos con talento. Aqui tes outro fan mais, que espera ansiosamente unha cuarta entrega (polo de agora).
    Un saludo e GRAZAS.

  9. rosa velasco says:

    Hola:
    Quería escribirte unas palabritas para felicitarte por tus libros. Me los dejo mi sobrina y me gustaron tanto que cuando hoy se los he tenido que devolver me ha costado mucho hacerlo. Así que me los compraré para tenerlos.Ya era hora de tener un personaje totalmente humano y cotidiano, ya estaba un poco cansada de superhombres armados hasta los dientes para los que el miedo no existía. Me ha gustado mucho tu relación con el gato porque demostraba que todavía tenías sentimientos humanos. Bueno, que me ha gustado todo. Espero que sigas escribiendo con esa naturalidad que le falta a tantos libros. También creo que la película nunca se podrá acercar ni lo más remotamente a lo que hemos sentido leyendo tus libros (no me gustan las películas basadas en libros porque se los cargan). Enhorabuena

  10. Iván says:

    Sublime. Me han encantado los dos primeros libros y estoy expectante con el tercero. Alguien sabría decirme cuando sale a la venta la edición de bolsillo?
    Ambos los tengo en esa edición y el tercero también lo querría así, más que nada para tenerlos todos en el mismo formato. Cuando me lo lea reflejaré aquí mi veredicto… que de todas todas será un excelente!!

    Gracias

  11. OLA ME LLAMO LUIS says:

    oye cuando mandas mas libros a mexico aka te sigen mucho y solo llego el segundo libro aver si peden mandar los demas libros x favor voy a estar pendientes y soy un gran lecctor de tus historias de novelas y ficccion pero son muy buenas espero algun dia ser un gran escritor co,o tu .

  12. Arturo Quezada says:

    Hola a todos!!
    Saludos desde México!!!
    Hay algo que no entiendo ya leí los libros de Apocalipsis Z «Los Días Oscuros» y Apocalipsis Z «La Ira de Los Justos» y dicen que este es el 3er libro, pero en donde me perdí?? por que entonces me salte el primer libro y no se que onda, agradesco información. Me gustaron los dos últimos libros publicados, y ademas quiero saber si ya están a la venta en México, de nuevo agradeceré toda información de utilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *