Pincha en la portada para COMPRAR AHORA:
apocalipsis z 1 apocalipsis z 2 apocalipsis z 3

Quedan 3 días para “El Último Pasajero”. Te contamos los detalles

Lo puedes precomprar ya en:
Casa del libro (Envio a toda España) y en formato EPUB
Amazon (Formato kindle)

el-ultimo-pasajero-manel-lourerio

El 28 de mayo saldrá a la venta el nuevo libro de Manel Loureiro: “El último pasajero” en España, México, Argentina y Colombia.

Dentro de unos meses lo podrán disfrutar en Brasil y en el resto de paises de Iberoamérica y para el 2014 en el resto del mundo.

Manel nos ha chivado que en el “Corte Inglés” habrá una edición de El Último Pasajero, que incluye un pequeño libro de regalo titulado “Bienvenidos al Valkirie” (solo para los 5.000 más rápidos)

Hemos contactado con Planeta y con suerte tendremos un ejemplar en los próximos días para poderos hacer una review del libro en papel.

¿De que trata “El último pasajero”?

Agosto de 1939.

Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses y algo más que nadie es capaz de identificar…

Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie.

A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje. Inquietante. Enigmática. Adictiva.

Bienvenidos al Valkirie.

No te podrás bajar… aunque quieras.

 

Lo puedes precomprar ya en:
Casa del libro (Envio a toda España) y en formato EPUB
Amazon (Formato kindle)

Tags: , , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿No sabes que leer? Lee Holocausto Manhattan de Bruno Nievas - 26 Mayo, 2013

    […] que el próximo libro de Manel Loureiro, “El Próximo Pasajero” este a la altura, ya que Bruno Nievas ha dejado el pabellón muy […]

Leave a Reply