Pincha en la portada para COMPRAR AHORA:
apocalipsis z 1 apocalipsis z 2 apocalipsis z 3

Fulgor, el próximo libro de Manel Loureiro

El próximo libro de Manel Loureiro se titulará Fulgor y llegará a las librerías el 17 de Septiembre de 2015.
La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar.
Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, perseguida por las autoridades y por algo más que no es capaz de entender, Casandra inicia una huida desesperada que se puede cobrar un precio enorme: su cordura y su alma.
En Fulgor, Manel Loureiro plantea un apasionante reto al lector: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar a los tuyos? ¿Qué sacrificarías de verdad? ¿Dónde están tus límites?

Seguro que estaís deseando leerla ya igual que yo. Si quereis aseguraros de ser los primeros en leerla la podéis pedir en la preventa de amazon
y os llegará antes que a nadie.

Tags: , , , , ,

2 Responses to “Fulgor, el próximo libro de Manel Loureiro”

  1. elisa 25 Octubre, 2015 at 20:03 #

    Ho adorato (e ‘divorato’)) i tre volumi di Apocalipisz nell’edizione italiana TEA. Vorrei sapere se altri libri di Loureiro saranno tradotti in italiano prossimamente.
    Elisa Tetamo

  2. José Mª 19 Abril, 2016 at 15:38 #

    Hola.
    Veo que este web está inectivo desde hace muuucho tiempo, así que es posible que este mensaje se pierda en el éter…

    En fin.
    Por probar…
    Hace unas semanas intenté twittear con Manel Loureiro para interesarme por la película (proyecto únicamente, por lo que sé) que en teoría se iba a hacer más o menos al mismo tiempo que la basada en la novela de Juande Garduño “Y pese a todo”, que acabó llamándose “Extinction” al pasar a la gran pantalla.

    Por supuesto (si no, no estaría escribiendo esto) no obtuve respuesta. Manel debe estar cansado de responder lo mismo, harto de que le pregunten por sus zombis o, simplemente, ha pasado de mí entre la vorágine de tweets que recibe a diario.

    Lo dicho: Si alguien lee esto y quiere contestarme, mi dirección de correo está siempre encendida
    🙂

Leave a Reply


Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Only 0 of 25082 bytes written, possibly out of free disk space in /home/apocalip/public_html/wp-content/advanced-cache.php on line 957

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Quick Cache: failed to write cache file for: `/fulgor-el-proximo-libro-de-manel-loureiro/`; possible permissions issue (or race condition), please check your cache directory: `/home/apocalip/public_html/wp-content/cache/quick-cache/cache`.' in /home/apocalip/public_html/wp-content/advanced-cache.php:965 Stack trace: #0 [internal function]: quick_cache\advanced_cache->output_buffer_callback_handler('<!DOCTYPE html ...', 5) #1 /home/apocalip/public_html/wp-includes/functions.php(3719): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/apocalip/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(298): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/apocalip/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(323): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/apocalip/public_html/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/apocalip/public_html/wp-includes/load.php(677): do_action('shutdown') #7 [internal function]: shutdown_action_hook() in /home/apocalip/public_html/wp-content/advanced-cache.php on line 965